ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 1956. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, faros xenon, pierde líquido, capó, distribución, normativa euro, concesionario, llantas, pintar, bobina y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados