Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 163 CV en su increible motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, cargar bateria, reparar, vibraciones, velocimetro, alarma, neumáticos, bimasa, tapicería, elevalunas eléctrico y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel