Opel Insignia 2016 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 249 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, cilindros, alerón, wifi, tracción, palier, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, módulo abs, cierre centralizado y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina