ITV cada 2 años

Opel Insignia 2017 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, revisión, testigo, rótulas, EGR, caudalímetro, sensores, gomas, mando a distancia, bobina y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados