Opel Insignia 2018 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, levas, fap, ventanilla, amperios batería, rótulas, fallos, módulo abs, se enciende luz, alarma y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel