Opel Insignia 2018 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, capó, normativa euro, cuentakilometros, que problemas da, reparar, motor de arranque, cargador, dimensiones, bombilla y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel