Opel Insignia 2019 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, desguace, mp3, frenos, libro de instrucciones, pinzas, que aceite lleva, euro 4, testigo fallo motor, rueda de repuesto y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel