Opel Kadett 1940 Sedan '37 1.1 MANUAL (23 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1940 '37 1.1 MANUAL (23 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1940 '37 1.1 MANUAL (23 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1940 y 1940, en cualquier caso, este modelo tiene 86 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 23 CV en su increible motor 1074. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "'37".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1940. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.290.000 km. Hay que remarcar que con 86 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, fuga de aceite, codificar llave, led, aparcar, neumáticos, filtro antipartículas, cierre centralizado, quitar rayón, mp3 y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1940 '37 1.1 MANUAL (23 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1940 '37 1.1 MANUAL (23 CV) Gasolina