Opel Kadett 1963 Wagon 3-Puertas A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su imponente motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, que aceite es mejor, seguro de coche, valor venal, euro 1, gomas, seguro de coche, alfombrillas, diagnóstico, cargador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1963 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina