ITV cada año

Opel Kadett 1967 Coupe B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 75 CV en un interesante motor 1698. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, plafón, motor de arranque, tacos del motor, sensores, quitar rayón, guardapolvos, anticongelante, junta de culata, como saber los km reales y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1967 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados