Opel Kadett 1967 Coupe B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1897. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, sensores, resetear, diagnóstico, siniestro, EGR, tubo de escape, taloneras, luz airbag, correa de distribucion y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina