Opel Kadett 1967 Sedan B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 1078. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, testigo, como tasar el coche, cojinetes, golpe, rotura, asientos, bobina, ruedas, testigo y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1967 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina