Opel Kadett 1967 Wagon 3-Puertas B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1897. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, robado, euro 3, alerón, plafón, cuantos km dura, wifi, centralita, que neumaticos lleva, avería motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina