Opel Kadett 1967 Wagon 5-Puertas B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1897. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, diagnóstico, paragolpes, casa oficial, válvula, tubo de escape, arreglar, maletero, filtro de la gasolina, filtro del polen y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1967 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina