ITV cada año

Opel Kadett 1968 Coupe B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 45 CV disponibles dentro de su motor 1078. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, manos libres, arreglar, aparcar, reparar, intermitentes, EGR, cuentakilometros, se enciende luz, extras y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados