Opel Kadett 1968 Sedan 2-Puertas B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1698. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, isofix, techo solar, bateria, gases, filtro antipartículas, ruedas, cerradura, gps, tracción y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina