Opel Kadett 1970 Wagon 5-Puertas B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1970 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1970 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un motor 1078. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, sensores, amperios batería, filtro de la gasolina, pierde aceite, tracción, alerón, seguro de coche, que ruedas lleva, que aceite lleva y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1970 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1970 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina