ITV cada año

Opel Kadett 1972 Wagon 5-Puertas B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 1078. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, navegador, juntas, fallos, guardapolvos, siniestro, juntas, intermitente, navegador, normativa euro y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados