Opel Kadett 1973 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 52 CV en su increible motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, siniestro, embrague, calefacción, testigos luminosos, se enciende luz, elevalunas eléctrico, alerón, amperios batería, amperios batería y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1973 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina