Opel Kadett 1973 Wagon 3-Puertas C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 1196. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, euro 4, correa de distribucion, inyectores, pintar, averia, pastillas de freno, anticongelante, bluetooth, elevalunas eléctrico y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina