Opel Kadett 1975 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 52 CV en un motor 1196. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, robado, reprogramar, velocimetro, correa de distribucion, asientos, llave, que problemas da, maletero, piezas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina