ITV cada año

Opel Kadett 1975 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 55 CV es su magnífico motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, capó, pinchazo, testigo fallo motor, bombilla, molduras, averías, centralita, válvula, desguace y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados