Opel Kadett 1975 Hatchback 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1196. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, palier, salpicadero, normativa euro, desguace, resetear, antinieblas, filtro de la gasolina, siniestro, correa de distribucion y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina