Opel Kadett 1975 Sedan C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 52 CV en su gran motor 1196. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, sensores, mp3, aire acondicionado, pastillas de freno, impuesto de circulación, rueda de repuesto, sensores, amortiguadores, cierre centralizado y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina