Opel Kadett 1976 Sedan C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 55 CV en el motor de 1196. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, embrague, control de velocidad, pastillas de freno, revisión, centralita, pastillas de freno, anticongelante, el coche da tirones, amperios batería y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina