Opel Kadett 1977 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 52 CV en su increible motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, pinchazo, anticongelante, calefacción, bollos, aire acondicionado, avería motor, impuesto de circulación, robado, pintar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina