Opel Kadett 1977 Wagon 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, concesionario, distribución, caudalímetro, rotura, cuentakilometros, llave, normativa euro, como saber los km reales, fusibles y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina