ITV cada año

Opel Kadett 1978 Coupe C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1587

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1587. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, no arranca, bombilla, que ruedas lleva, velocimetro, cojinetes, ESP, no arranca, ralentí, asientos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados