Opel Kadett 1978 Coupe C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1587. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, caudalímetro, marcha atras, centralita, calefacción, dimensiones, suspensión roscada, alerón, cargar bateria, seguro de coche y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina