Opel Kadett 1978 Hatchback 3-Puertas C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1587. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, llave, piezas, taloneras, tacos del motor, cuanto cuesta, intermitentes, filtro de la gasolina, avería motor, pantalla táctil y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina