Opel Kadett 1978 Hatchback 3-Puertas C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1587. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, cojinetes, golpe, filtro antipartículas, salpicadero, ruedas, cargar bateria, cremallera de dirección, taloneras, rueda de repuesto y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina