Opel Kadett 1978 Wagon 3-Puertas C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, parachoques, testigo, cerradura, cuanto vale el seguro, que problemas da, correa de distribucion, llave, euro 4, wifi y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina