Opel Kadett 1978 Wagon 3-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, concesionario, extras, intermitente, soluciones, bombilla, robado, quitar rayón, gps, correas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina