Opel Kadett 1979 Coupe C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 75 CV en su gran motor 1587. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, tubo de escape, se enciende luz, led, desguace, correas, pinchazo, rueda de repuesto, que problemas da, junta de culata y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina