Opel Kadett 1979 Coupe C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1587. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, kilometros reales, tubo de escape, fuga de aceite, codificar llave, manos libres, cambiar una rueda, kilometros reales, inmovilizador, bombín y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina