ITV cada año

Opel Kadett 1979 Van D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1196. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, capó, luz de carretera, parking, pinchazo, arreglar, rótulas, aire acondicionado, como saber los km reales, caudalímetro y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Gaspar Paisas Petisme
    Responder
    Gaspar Paisas Petisme
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados