Opel Kadett 1979 Wagon 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1196. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, fap, centralita, euro 5, filtro del polen, ESP, cilindros, normativa euro, como tasar el coche, módulo abs y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina