Opel Kadett 1980 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV es su magnífico motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "D".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, cojinetes, dimensiones, volante, gases, pinchazo, suspensión roscada, faros xenon, pantalla táctil, ventanilla y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina