ITV cada año

Opel Kadett 1980 Van D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1980 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1980 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, dimensiones, faros xenon, se enciende luz, euro 4, luces, tacos del motor, arreglar, luz de posición, anticongelante y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1980 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1980 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Bastian Regaliza Perasi
    Responder
    Bastian Regaliza Perasi
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados