Opel Kadett 1980 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 52 CV es su magnífico motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, pantalla táctil, correas, tacos del motor, asientos, cargar bateria, isofix, como tasar el coche, cuantos km dura, filtro del aire y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina