ITV cada año

Opel Kadett 1982 Van D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Kadett

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1196. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, revisión, que ruedas lleva, pierde aceite, luz airbag, fallos, parabrisas, cilindros, arreglar, tracción y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Ivano Caimanis Porrino
    Responder
    Ivano Caimanis Porrino
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados