ITV cada año

Opel Kadett 1983 Van D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1983 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1983 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 90 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, gasoil, ruido, frenos, faros xenon, alerón, filtro de la gasolina, normativa euro, inmovilizador, intermitentes y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1983 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1983 D 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Adriel Rezabal Zahínos
    Responder
    Adriel Rezabal Zahínos
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados