ITV cada año

Opel Kadett 1984 Van D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Generación

Pertenece a la generación D

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 60 CV disponibles dentro de su motor 1196. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, arrancar, reprogramar, neumáticos, volante, cambiar una rueda, testigo fallo motor, bimasa, casa oficial, filtro del aire y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Danel Cercadilla Crestán
    Responder
    Danel Cercadilla Crestán
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados