Opel Kadett 1985 Hatchback 5-Puertas E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1985 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, luz de airbag, temperatura, averia, techo solar, reparar, cuantos km dura, pastillas de freno, golpe, sensores y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1985 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina