ITV cada año

Opel Kadett 1985 Wagon 3-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación E

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, cuanto mide, luz de airbag, que ruedas lleva, testigos luminosos, abs, intermitente, robado, cojinetes, el coche da tirones y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Giacomo Ponsa Zahínos
    Responder
    Giacomo Ponsa Zahínos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados