ITV cada año

Opel Kadett 1985 Wagon 5-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, motor de arranque, limpieza, gps, normativa euro, freno de mano, control de velocidad, euro 5, siniestro, filtro del aceite y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados