Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1297. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, freno de mano, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, valor venal, pintar, kilometros reales, aparcar, intermitentes, manos libres y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina