Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, euro 5, embrague, control de velocidad, fallos, bimasa, faros xenon, maletero, wifi, bobina y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina