Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, capó, testigo, pantalla táctil, paragolpes, aire acondicionado, marcha atras, que aceite lleva, pulir faros, junta de culata y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina