ITV cada año

Opel Kadett 1986 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación E

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, ventanilla, diagnóstico, palier, pierde potencia, concesionario, pierde líquido, pierde líquido, luz de cruce, como saber los km reales y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados