Opel Kadett 1986 Hatchback 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, revisión, filtro del aceite, guardapolvos, correas, luz de posición, cilindros, guardapolvos, bujias, luces y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina