Opel Kadett 1986 Sedan E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, válvula, volante, frenos, cuanto vale el seguro, desguace, sensores, vamos, luz airbag, abs y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina