ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 3-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación E

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, inyectores, cenicero, luz de posición, parachoques, cierre centralizado, velocimetro, pinchazo, gasoil, luz de carretera y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Luigi Respaldiza Bano
    Responder
    Luigi Respaldiza Bano
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados