ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, grillos, de serie, cenicero, cerradura, parabrisas, palomillas, avería motor, techo solar, arrancar y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Darwin Salord Haba
    Responder
    Darwin Salord Haba
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados